viernes, 6 de agosto de 2010

Primer Post: Post-Ego

Un texto que hable mi. Despues de posponerlo por dias decido sentarme frente al monitor. Escribo sin mucho rumbo. Pero escribo envalentonado. Tal vez me dejo llevar por los consejos de un bandoneon: sus tiempos y su voz me transportan a una epoca de guapos y malevos. O tal vez porque la agenda es cada vez mas mezquina y se que no puedo seguir retrasandolo.
Para ser sincero, presentarme es algo que siempre me molesto. Extranio, ahora que lo pienso, ya que al dia de hoy la mayoria de mis escritos se asemejan mas a memorias que a otra cosa. O no tanto, si recaigo en que solo se basan en hechos puntuales que luego, a la hora de plasmarlos en papel, son totalmente distorsionados.
Pero no voy a extenderme demasiado (como normalmente es mi costumbre). Tengo un libro en mi mesita de luz que dice que los adultos siempre hacemos las preguntas equivocadas. Y si bien la respuesta a alguna de ellas podria ser "tengo treinta anios" o "trabajo en una consultora de sistemas informaticos", voy a coincidir en que, efectivamente, no serian tan correctas. A pesar de ser verdad.
Mi documento dice que soy un adulto. Pero se con plena certeza que soy un ninio, que siempre lo fui y que, espero, seguir siendolo por mucho tiempo.
Me rigen los unos y los ceros para llegar a fin de mes. Pero los sentimientos afloran con lo artistico. Me apasiona la musica y la danza. Me gusta el cine y el teatro. Puedo llegar a amar un buen libro. E incluso, si los tiempos se apiadan, disfruto del dibujar.
No podria, entonces, describirme con un curriculum, si los rasgos mas importantes me senialan como una contradicción caminante. Tal vez simplemente busco un balance entre las cosas que hago. O tal vez simplemente me dejo llevar por lo que el momento me dicta. Para el caso, voy a dejar que el correr de los dias escriba quien soy.

Una ultima aclaracion: A quien lea esto le pido mis mas sinceras disculpas, ya que habra notado que no uso ni enies ni acentos al escribir. Pero vale tambien como ejemplo de mi contradictoria personalidad, ya que soy un arduo defensor de la lengua espaniola.